Policía da versión de disparos durante protestas en Bogotá y reporta uniformados heridos

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-07-25 20:42:22

Las autoridades se pronunciaron sobre los hechos registrados enfrente de la Universidad Nacional, donde habrían disparado contra encapuchados que los atacaron.

En la tarde de este jueves 25 de junio, se presentaron enfrentamientos entre la fuerza pública y encapuchados en inmediaciones de la Universidad Nacional, los cuales terminaron en un hecho violento que quedó registro en video.

La grabación muestra a un patrullero que se refugió en una patrulla y, al parecer, disparó contra manifestantes que lo habían atacado.

Ante lo ocurrido, La Policía Metropolitana de Bogotá emitió un comunicado en el que explica su versión de los hechos y rechazó “todo acto de violencia contra los servidores públicos.

“En ese momento pasaba una patrulla de la Policía Nacional con dos uniformados, la cual fue atacada con 5 explosivos improvisados que contenían metralla, haciéndolos altamente letales”, se lee en la misiva.

La Policía reportó uniformados heridos en el ataque en la Universidad Nacional

En la misma comunicación, la institución afirmó que dos de sus miembros resultaron lesionados en el acto violento que es materia de investigación.

“Ante el ataque los dos uniformados reaccionaron y posteriormente fueron trasladados al hospital central de la Policía Nacional para valorar sus heridas”, agregó la Policía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Nación

“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Sigue leyendo