Murió el conductor de camioneta que atropelló a motociclistas en Bogotá: comunidad lo cogió a golpes

Bogotá
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2025-11-12 05:38:09

El hecho ocurrió en la noche del 11 de noviembre y algunos que presenciaron el accidente tomaron justicia por mano propia, causándole serias heridas al responsa

Una historia con trágico final ocurrió en Bogotá en la noche de este 11 de noviembre, cuando un irresponsable conductor a varios motociclistas causándole la muerte de ellos y dejando a 4 personas heridas, entre ellos dos policías. Ahora, se conoció que al menos 200 moteros decidieron perseguir al responsable, lo cogieron a golpes y terminó falleciendo en la clínica del Occidente, en la localidad de Kennedy.

(Vea también: Giro inesperado para herido que dejó taxista ebrio en Bogotá: fue dado de alta y se complicó)

De acuerdo con las autoridades, el conductor empezó su ruta embistiendo a dos motociclistas que quedaron lesionados en la vía, como relató El Tiempo. En lugar de auxiliar a las víctimas, el hombre huyó hacia el occidente de la ciudad iniciando una persecución multitudinaria. Durante su huida, colisionó con otros automóviles y aparentemente embistió a dos agentes de policía que trataban de detenerlo, según informó Blu Radio.

El coronel Álvaro Mora Rodríguez, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, confirmó en reporte para la emisora lo sucedido y aseguró: “Aproximadamente 200 personas que se movilizaban en motocicletas persiguieron hasta este lugar a un ciudadano que venía embistiendo y realizando maniobras peligrosas, afectando la movilidad e intentando impactar negativamente a estos motorizados”. La pesadilla vehicular concluyó frente al conjunto residencial Tierra del Sol, en la localidad de Kennedy, donde el hombre fue arrastrado fuera de su camioneta y golpeado sin misericordia.

Imágenes captadas por los propios motociclistas dejaron ver el caos reinante, mientras se escuchaban los gritos de ira y revancha en el aire. A pesar de los esfuerzos de la Policía por controlar la situación y garantizar la atención médica al conductor, su ingreso al centro asistencial se hizo sin signos vitales. Pese a los esfuerzos por reanimarlo, fue imposible salvarle la vida, de acuerdo con el citado medio.

“Durante ese trayecto también fue afectado un funcionario de la Policía Nacional que se desplazaba en motocicleta institucional y también se sumó a esa persecución una patrulla que pasaba revista al sistema de Transmilenio. Desafortunadamente, esta persona fallece debido a politraumatismos”, añadió el comandante Mora Rodríguez en su declaración a la prensa.

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra en la labor de identificar a los responsables de este acto de violencia. A través de la revisión de cámaras de seguridad y la verificación de las placas vehiculares de los participantes, se espera esclarecer el evento en su totalidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón

Mundo

Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas

Virales

A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Bogotá

Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Sigue leyendo