Joven de 29 años es la víctima del intento de robo en Bogotá; Policía dio de baja a uno de los delincuentes

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2025-12-02 17:24:57

Los atracadores intentaron hurtarle el celular y le dispararon cuando opuso resistencia, detalló la Policía Metropolitana de Bogotá.

Un nuevo caso de inseguridad sacudió al norte de Bogotá este martes 2 de diciembre sobre la 1:30 p. m., luego de que un intento de hurto desencadenara un enfrentamiento a tiros que dejó dos personas muertas y un capturado.

(Lea también: Aparece video minutos después del presunto robo que dejó un muerto en norte de Bogotá)

El caso ocurrió sobre la avenida 19 con calle 108. De acuerdo con el reporte del brigadier general Giovanni Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, la víctima era un joven de 29 años, estudiante de noveno semestre de Administración de Empresas.

El joven caminaba de norte a sur por la avenida 19 cuando fue abordado por dos delincuentes que pretendían robarle el celular. Al intentar oponerse al atraco, los asaltantes le dispararon en dos ocasiones, dejándolo gravemente herido en plena vía pública. Aunque recibió primeros auxilios, murió en el lugar.

“Individuos que se desplazaban intentaron hurtar a una persona de 29 años. Lamentablemente, opuso resistencia y estos delincuentes le dispararon en dos ocasiones”, señaló el alto oficial.

Atracadores del robo en Usaquén, Bogotá, habían protagonizado otra balacera

El brigadier general Cristancho confirmó que uno de los sujetos implicados tiene 16 años y presenta una herida en el brazo, producto del cruce de disparos. El otro, quien fue abatido, tendría entre 25 y 30 años, y está siendo identificado por las autoridades.

La Policía reveló un hecho preocupante: los mismos sujetos ya habían sido enfrentados por la Policía el pasado 10 de noviembre, también en circunstancias que derivaron en intercambio de disparos. 

“Hubo un enfrentamiento con estos delincuentes el pasado 10 de noviembre. En esa ocasión también hubo intercambio de disparos”, detallaron las autoridades.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Rescataron a hijo de Giovanny Ayala y su mánager, secuestrados hace más de 2 semanas en el Cauca

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Bogotá

Reportan un muerto en el norte de Bogotá en presunto caso de robo: esto se sabe

Bogotá

Revelan lo que no se vio en el video del hombre del Corvette grosero y borracho: vecinos estaban desesperados

Nación

Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa

Nación

Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado

Nación

"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá

Nación

Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia

Sigue leyendo