Menor acusado de intento de robo de camioneta de alta gama, asesinado en URI de Bogotá

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

El joven de 15 años habría intentando fugarse del lugar antes de ser judicializado. Investigan si estaba detrás de otros robos de este tipo de vehículos.

Un menor de 15 años que había sido aprehendido junto con un mayor de edad por presuntamente intentar hurtar una camioneta Toyota Fortuner modelo 2011 en la localidad de Engativá, Bogotá, murió en URI de la ciudad.

El adolescente era señalado de haber estado con tres personas más en la Calle 52B con Carrera 77 donde, con armas blancas y un revólver, habrían  amenazado al conductor y a su acompañante con hacerles daño si no se bajaban del vehículo, reza un informe de la Fiscalía difundido por Citytv

(Vea también: Revelan cuáles son las modalidades de hurto preferidas por los ladrones en Bogotá)

“Los denunciantes manifestaron que 4 personas les gritaban que abrieran las puertas del carro y que no se hicieran matar a lo que las víctimas hicieron caso omiso. Los sujetos emprenden la huida en una camioneta Nissan”, continúa el documento al cual tuvo acceso el medio de comunicación.

El vehículo Nissan donde se movilizaban los señalados delincuentes fue incautado y el menor fue puesto a órdenes de las autoridades junto con otr de los señalados, aseguró el informativo.

Dice Citytv, según el reporte judicial, que minutos antes de ser judicializado, el joven de 15 años intentó fugarse.

En ese momento, recibió un disparó en el pecho, cuya procedencia no establece el medio.

Además, las autoridades investigan si el vehículo Nissan incautado está inmerso en los diferentes hurtos a camionetas Toyota en varias zonas de Bogotá, pues ya había denuncias sobre el mismo ‘modus operandi’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

"Yo le pedía a Dios": joven contó cómo se salvó de "milagro" luego de accidente en Antioquia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Sigue leyendo