
Torrencial aguacero armó el caos en Bogotá: granizo abunda y hasta El Campín quedó encharcado
Este 11 de febrero se han reportado precipitaciones en diversos puntos de la ciudad. La movilidad ha estado afectada en varios tramos viales, por inundaciones.
El invierno en Colombia sigue haciendo de las suyas, provocando más estragos y calamidades públicas en diversas regiones. En el caso de Bogotá, persisten los aguaceros y ventarrones que siempre dejan estragos en la movilidad y en algunas edificaciones. Durante la tarde de este miércoles, la tormenta acompañada de granizo afectó seriamente distintos puntos como El Campín.
Las autoridades mostraron que las fuertes lluvias han estado con mayor intensidad en el norte de la ciudad, principalmente en Usaquén, donde el mapa muestra que las precipitaciones son intensas. En otras localidades como Engativá, Suba o Teusaquillo también ha habido afectaciones.
(Le puede interesar: Se les congeló la tarde a bogotanos: fuerte granizada cubrió varias zonas de la capital este viernes)
Las lluvias han provocado inundaciones en diversas vías, tanto principales como secundarias, lo que ha causado que se formen embotellamientos de los vehículos que circulan por la ciudad. Las autoridades de tránsito detallaron que la avenida Ciudad de Cali con calle 139 y la carrera Séptima con calle 187c han tenido problemas por los encharcamientos.
Así está El Campín por las lluvias en Bogotá hoy 11 de febrero
El mayor recinto deportivo de la capital volvió a quedar damnificado por las precipitaciones. Diversos videos de internautas han evidenciado cómo cae el aguacero por los lados de la calle 57 con carrera 30 (avenida NQS), zona aledaña del estadio de fútbol.
La situación en El Campín no pasó desapercibida, principalmente por las recientes críticas que ha recibido el cuestionado estado de la gramilla. Las objeciones contra Sencia, encargada de las adecuaciones del estadio, han sido numerosas, pues a la temporada de lluvias se suman los eventos que se han llevado a cabo allí.
Imágenes del granizo en Bogotá
Ciudadanos han mostrado que las calles están en blanco por la fuerte granizada
Las autoridades han recomendado manejar con precaución y refugiarse.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo