Otra muerte que escandaliza y preocupa en Bogotá: estaba amarrado a un árbol

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2025-03-19 12:21:15

En la mañana de este miércoles, las personas que caminaban por el barrio San Rafael, en el suroriente de la ciudad, se encontraron el cuerpo de este hombre.

Según la información preliminar, se trata de un hombre de unos 30 o 35 años, que estaba amarrado con una soga a una de las ramas del árbol. Su deceso habría sucedido en las primeras horas del día.

Aunque aún no ha sido identificado, las personas que viven en el sector aseguran no conocerlo, lo que hace mucho más difícil encontrar cuáles son las razones que llevaron a tomar esta triste decisión de atentar contra su vida.

En redes sociales han circulado imágenes impactantes de cómo encontraron a este hombre, lo que ha provocado que su caso se viralice rápidamente.

Lo que más preocupa es que este es el segundo caso similar en menos de un mes. El pasado 12 de marzo, un hombre también falleció con un método similar, pero cerca al Humedal Juan Amarillo, en la localidad de Suba.

La seguidilla de casos llama la atención de las autoridades, que analiza si se trata de hechos aislados o empieza a haber un vínculo entre estos y otros casos.

(Vea también: Así hallaron al hombre que murió en puente de Bogotá: fotos de la escena son impactantes)

De hecho, hay un tercer caso que parece estar mucho más resuelto. Se trata de un habitante de calle que falleció en el lago Jaboque, aunque en este los vecinos dicen que sí lo conocían.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo