Trabajador de contratista para Claro se electrocutó, pero no murió: su estado es milagro

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2024-02-08 12:18:04

El hombre hacía mantenimiento en un poste de luz, cuando recibió una fuerte descarga de electricidad que lo dejó lesionado. Fue rescatado por los bomberos.

Un técnico , de 24 años de edad, que es parte de la empresa Sicte, contratista de la empresa de telecomunicaciones Claro, hacía reparaciones en un poste ubicado en el barrio Babilonia, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

(Vea también: Accidente en Bogotá deja un herido: carro cayó de parqueadero a sótano)

El afectado ejercía sus labores de mantenimiento en la calle 165 con carrera 13B cuando, al parecer, por un mal manejo de los cables de luz resultó electrocutado, según informó Blu Radio.

La descarga hizo que el hombre quedara inconsciente en el alumbrado y sostenido por un arnés al poste. Testigos comentaron que tuvo que ser bajado de allí con ayuda de los organismos de socorro.

Los bomberos de la estación Caobos atendieron la emergencia y le prestaron al afectado la atención prehospitalaria en el lugar para establecer su condición de salud.

En el programa ‘Mañanas Blu’, del medio citado anteriormente, comentaron que el hombre se encontraba gravemente herido, pero que no había fallecido, como se dijo en redes sociales inicialmente.

El lesionado fue llevado con quemaduras al Hospital Cardioinfantil y siendo reanimado, por lo que se espera que ese centro médico emita próximamente un comunicado oficial sobre su salud.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Bogotá

Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Sigue leyendo