Fuerte accidente en el sur de Bogotá: una persona falleció y hubo duro trancón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEl siniestro vial involucró un camión y un peatón, quien falleció en el lugar de los hechos. La Policía de Tránsito y unidades de Criminalística se encuentran en el lugar.
En la tarde de este jueves se presentó un grave accidente en la Avenida Carrera 68 con calle 17 sur, en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. El siniestro vial involucró un camión y un peatón, quien falleció en el lugar de los hechos. La Policía de Tránsito y unidades de Criminalística se encuentran en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.
(Vea también: Trágico accidente en la vía La Mesa-Mosquera: bus se volcó y reportan víctimas fatales)
Bogotá Tránsito indicó que, mientras se realizan los trámites correspondientes, se les recomienda a los conductores tomar la avenida Boyacá. También, están realizando agilización del tráfico con desvíos. En el lugar, según fotos compartidas en redes sociales, un vehículo terminó con daños en su zona lateral, por lo que se cree que el peatón fallecido se transportaba en este automotor.
Cabe resaltar que se presentó otro siniestro vial con una fatalidad entre un tractocamión y motociclista, en la localidad de Tunjuelito. Específicamente, en la avenida Gaitán Cortés con calle 58 Sur, sentido Sur – Norte. En el lugar también están unidades de la Policía de Tránsito de la Ciudad y de Criminalística.
Según el portal web de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), este año han muerto 2.244 personas por siniestros viales en Colombia, un aumento del 20,1% con respecto al 2025. De estas, el 66% eran motociclistas, mientras que el 20% eran peatones.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo