Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El dueño de un lujoso BMW protagonizó un hecho que causó preocupación en la autopista norte porque por más de que los agentes lo rodearon, no podían detenerlo.
Los casos de accidentes de tránsito en Bogotá por conductores que ocasionan un choque y buscan escaparse ha estado creciendo en las últimas semanas, pues primero fue el hecho que terminó con la vida de un menor de 9 años, luego un conductor que chocó a muchas motocicletas en el sur de la ciudad y ahora otro hombre imprudente que incluso casi arrolla a las autoridades.
(Ver también: Identifican a conductor que atropelló a motociclistas en Bogotá; estuvo en la cárcel y más)
Este fue un hecho que ocurrió este domingo 27 de octubre sobre las 5:00 de la tarde, pues al parecer el conductor de un BMW color gris con placas CXR508 atropelló a dos motociclistas y a un carro particular.
Sin embargo, al contrario de tener intención de parar, arrancó a más velocidad llevándose a todo lo que se encontrara por delante, por lo que los demás actores viales les avisaron a las autoridades, quienes comenzaron con una persecución para evitar que siguiera causando estragos.
De hecho, en los videos compartidos en las redes sociales se ve que un gran número de agentes rodearon al conductor, al punto de que ante la negativa de querer bajar la ventana un policía salta y se mete por el techo, pero cuando abre la puerta el infractor vuelve a arrancar dejando a las autoridades atrás.
Sin embargo, unos minutos más adelante volvieron a detenerlo y este, en su intento por no ser detenido, vuelve y trata de arrancar, pero ahí sí se emplea una estrategia diferente para que quede completamente inmóvil.
De hecho, la Policía informó que el hombre fue llevado a un centro asistencial para que se le hiciera la respectiva prueba de alcoholemia y así determinar las sanciones que se le van a aplicar.
(Ver también: Habló motociclista arrollada por carro que atropelló a varias personas; dijo cómo empezó todo)
Después de hacer las respectivas averiguaciones, Pulzo pudo determinar que el infractor es Carlos Andrés Guevara, de 36 años de edad, quien además de este hecho ya había sido sancionado por, principalmente, exceso de velocidad.
De hecho, en la plataforma de comparendos de Bogotá se puede ver que este mismo vehículo cuenta con cuatro sanciones más, tres de 2023 y una de 2024, las cuales no han sido saldadas y por eso los intereses comenzaron a sumar.
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo