Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aficionados 'verdolagas' se dieron cita en el hotel de concentración del equipo que este miércoles disputará el partido de ida de la final de la Copa BetPlay.
El juego será contra Millonarios, equipo que ya ganó el primero de los cuatro juegos que tienen en lo que resta de la temporada, pero en esa oportunidad era por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
(Lea después: Confirman que aún hay entradas para la final Millonarios vs. Nacional; no es en Tuboleta)
Ahora el juego será por la Copa, partido al que Nacional apunta como revulsivo para pensar en revertir su mala racha contra los actuales campeones de Colombia.
Por eso, la hinchada del verde paisa se reunió en el hotel para mostrar apoyo, aunque también se escucharon algunas arengas pidiendo cambiar la situación con una victoria.
La cuenta de la Secretaría de Tránsito informó de la aglomeración hacia las 7 de la noche y habló de cierres en la calle 25B entre carreras 69B y 69C por la aglomeración.
Sin embargo, minutos antes de las 8 de la noche informó que el tumulto se había trasladado a la calle 26, causando trancones en ese corredor vial en sentido occidente-oriente.
Información en desarrollo…
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo