Nación
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varios vecinos tomaron justicia por su propia mano con los presuntos delincuentes que pretendía hurtar una camioneta en el occidente de la capital.
La inseguridad que azota a la ciudad tienen desesperados a sus habitantes, quienes reportan a diario decenas de delitos de los que están siendo víctimas, como estafas, robos de vehículos y atracos a mano armada entre muchos otros.
(Vea también: [Video] Taxistas agarraron a golpes a conductor de carro particular en El Dorado, de Bogotá)
A las crecientes cifras de hurto de carros se le sumó otro que casi se consuma en el barrio Minuto de Dios, ubicado en la localidad de Engativá, y que terminó con una gresca en la que los presuntos delincuentes resultaron aporreados, informó El Tiempo.
De acuerdo con las versiones de testigos, todo ocurrió cuando algunos ciudadanos que viajaban en carro y moto apreciaron a dos personas sospechosas que estaban dentro de una camioneta roja, parqueada en la calle.
Los ciudadanos, estimando de que se trataría de un par de pillos, los bajaron del carro y procedieron a darles una fuerte golpiza con el fin de neutralizarlos mientras llegaba la Policía.
Uno de los presuntos delincuentes resultó con varias heridas en el rostro y, en medio de la confusión, les pidió a las personas que no siguieran golpeándolo y hasta pidió que las autoridades se hicieran presentes y lo arrestaran para que parara la golpiza de la comunidad.
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Sicariato en restaurante cerca del búnker de la Fiscalía: hombre fue atacado a balazos
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Sigue leyendo