Otro robo en Bogotá: ladrón rompió vidrio de taxi en semáforo para robarse un celular

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-12-02 12:01:38

El criminal quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona y luego fue capturado por agentes del CAI de San Victorino.

En la tarde del domingo 1 de diciembre, un ladrón fue capturado en el barrio San Victorino, en el centro de Bogotá, luego de cometer un robo en plena vía pública. Gracias a las cámaras de seguridad del sector y la acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá, el dispositivo sustraído fue recuperado rápidamente.

(Vea también: Hombre y su hijo de 11 años fueron atracados por 7 ladrones en Bogotá; niño quedó sin ropa)

El hecho, registrado por cámaras de seguridad de la zona, ocurrió cuando el hombre, al notar un pequeño trancón en la vía, se dirigió hacia un taxi detenido, rompió una de las ventanas del vehículo y se llevó el celular del conductor.

Ante la situación se alertó a los agentes del CAI de San Victorino y se logró rastrear los movimientos del ladrón para capturarlo. Según el video compartido por la Secretaría de Seguridad, el individuo vestía un buzo blanco, un jean y cargaba una maleta negra cruzada.

Posteriormente, agentes motorizados de la Policía interceptaron al sospechoso en la zona, logrando capturarlo y recuperar el dispositivo robado.

(Lea también: Angustiante robo en pleno trancón de Bogotá; ladrones aprovechan que llegó diciembre)

Las autoridades reiteraron la importancia de denunciar cualquier caso de robo en Bogotá. Los ciudadanos pueden acudir al CAI más cercano, a una estación de Policía, o reportar el hecho a través de la página web oficial de la institución.

Además, recomiendan que, en caso de robo de un celular, los afectados se comuniquen de inmediato con su operador de telefonía móvil para bloquear el dispositivo y evitar su uso indebido.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Sigue leyendo