Revelan la identidad de homicida de mujer en Suba; usó a su hijo para cometer el crimen

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-05-31 09:28:32

Natalia Vásquez fue la nueva víctima de la violencia contra las mujeres en Bogotá, luego de que su expareja la asesinara en el interior de su propia vivienda.

Bogotá vive una semana de pesadilla para el género femenino, luego de que en menos de 24 horas se presentaran dos feminicidios en el norte de la ciudad.

(Vea también: Aparece video del asesino de mujer en Suba, justo cuando corre para tratar de escapar)

Primero, Steffany Barranco fue asesinada con un arma blanca por Iván de la Rosa en un local del centro comercial Santa Fe. En ese crimen, quedó en evidencia que la mujer había puesto una denuncia en contra de su expareja pero eso no fue impedimento para que la asesinara.

La segunda víctima de esta semana fue Natalia Vásquez. Ella fue agredida por Fabián Riveros, un hombre de 34 años que era su expareja y de quien ella se estaba huyendo durante las últimas semanas.

En ese sentido, según comentó El Tiempo, la Fundación Yo Te Creo corroboró que Vásquez tenía medida de protección por antecedentes de violencia intrafamiliar y que, por ese motivo, se estaría escondiendo de su agresor desde hace un tiempo ante la falta de garantías que tuvo por parte de las autoridades.

Las investigaciones afirman que Fabián Riveros usó una arma blanca para atacar a su expareja y que tendría el asesinato planeado con tiempo de antelación, pues usó una aparente visita a su hijo para entrar a la vivienda, asesinar a Vásquez, herir a sus familiares y, posteriormente, atentar contra su vida utilizando un arma de fuego que llevaba con él en ese momento.

La Secretaría de la Mujer afirmó que está informada del caso, por lo que espera recopilar más información para ubicar a los familiares de la víctima y brindarles las ayudas correspondientes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Sigue leyendo