Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las múltiples obras víales que se llevan a cabo en la capital han afectado a cientos de negocios y muchos han tenido que cerrar ante la poca visibilidad.
Bogotá atraviesa por múltiples obras con el fin de mejorar la movildiad e infraestructura en la capital y muchos negocios se han visto afectados por esta situación, ya que le ha quitado protagonismo a miles de locales, pues no es fácil llegar a ellos e incluso muchos quedan ocultos detrás de las polisombras y maquinaria que hay por toda la ciudad.
Uno de los que incluso se planteó “cerrar para siempre” fue el restaurante Herbívoro, que ofrece platos veganos, y que ha tenido una buena acogida desde su lanzamiento en 2011. A través de sus redes sociales ha ido relatando su situación.
(Lea también: Le dan última oportunidad a Don Jediondo para salvar su restaurante; debe una fortuna)
“Hace un año y medio que no pasa un solo carro por el frente de nuestro local. Durante 14 años hemos servido más de un millón de platos veganos, apoyando cientos de emprendimientos y también el sustento de miles de familias”, dice Herbívoro en uno de sus videos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Andrea Padilla Villarraga (@andreanimalidad)
“Estos años han sido muy duros, las consecuencias económicas de una pandemia casi nos quiebra y para colmo hace un año y medio están en obras. Hemos hecho de todo para tratar de seguir en pie, pero esto ha sido peor que una pandemia”, agregó.
Ante la difícil situación, el restaurante ubicado en la calle 100 con avenida Suba hizo esfuerzos y se ha mantenido con las puertas abiertas. Incluso, esperaba que todo cambiara en diciembre de 2024, cuando le confirmaron desde la Alcaldía de Bogotá que se entregarían las obras en dicho punto, pero estas presentaron retrasos y el plazo de entrega sigue en veremos.
Es así como a inicios de este 2025, Herbívoro sorprendió con un nuevo video en el que, con tristeza, informó que las obras iban a durar más años por lo que “tenemos dos opciones: cerrar para siempre o conseguir otro local”.
Desde entonces comenzó la búsqueda y hace pocas horas las redes sociales del restaurante se movieron para hacer un anuncio que dejó contentos a todos sus clientes, pues finalmente encontró un nuevo punto, lo que le permitirá seguir adelante con los platillos veganos e innovando en la gastronomía capitalina.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Herbívoro Cocina Vegana (@herbivorococinavegana)
“Hace 2 meses estábamos a punto de cerrar. Lanzamos nuestra campaña y hoy gracias a ustedes estamos aquí”, aseguró el restaurante desde el nuevo local, ubicado en la avenida Suba #115-55. En este nuevo video se logra observar que el local aún está en construcción y muestra cómo quedarán distribuidas las diferentes zonas, como la cocina, zona de lavado de platos, mesas para los comensales y hasta un nuevo salón de eventos para reuniones sociales.
(Vea también: ¿Cuál es el crepe más barato de Crepes & Waffles? Puede armar almuerzo desde $ 20.000)
Finalmente, el nuevo punto del restaurante Herbívoro quedaría listo para los primeros días de marzo y, pese a las dificultades del local de la calle 100 con avenida Suba, este sigue abierto.
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Dicen causa de muerte de estudiante de los Andes que sufrió golpiza en fiesta de Halloween
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo