Entretenimiento
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hombre fue remitido hasta un centro asistencial, pero por la gravedad de sus heridas, falleció. A esta hora avanzan las labores investigativas.
El asesinato del empresario Juan Sebastián Aguilar sigue en investigación por parte de las autoridades en Bogotá, quienes avanzan en el hallazgo de detalles sobre el crimen. Aguilar fue atacado por un francotirador en su propia casa, la cual está ubicada frente al centro comercial Palatino.
(Vea también: Publican qué tipo de arma usaron para asesinar al empresario Juan Aguilar, en Bogotá)
Según el diario El Tiempo, los hombres de seguridad que estaban en el edificio reportaron el ataque. El informe indicó que uno de los propietarios había recibido un tiro en la espalda, el cual fue detonado con arma larga.
Y es para entrar al edificio en el que se encontraba Aguilar hay que cruzar tres anillos de seguridad, según el mencionado rotativo. Este contexto habría sido tenido en cuenta por los criminales para perpetrar el ataque.
Teniendo en cuenta la posición geográfica de la casa del esmeraldero, quien disparó el arma se ubicó en una montaña cercana al edificio. El medio en cuestión detalló que uno de los investigadores dijo que ataque fue desde larga distancia y no a quema ropa.
El informe conocido por el periódico mencionado indica que Juan Sebastián Aguilar recibió un disparo en el tórax, el cual tuvo orificio de entrada y salida. El hombre fue remitido a la clínica Cobos, en el norte de Bogotá, y falleció a las 6:28 de la tarde.
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo