'Influencer', al que casi secuestran y roban en Bogotá, tiene millones de seguidores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioToda una pesadilla vivió un joven 'influencer' que se encontraba en el sector de Galerías, en la localidad de Teusaquillo, Bogotá.
Ladrones intentaron secuestrarlo, al parecer, para robarle una camioneta avaluada en 400 millones de pesos. La víctima ha sido identificada como Charlie Álvarez.
Los hechos sucedieron el pasado viernes, 26 de abril, alrededor de las 10:00 de la noche. En cuestión de segundos, los tres delincuentes procedieron a bajar de la camioneta al acompañante del ‘influencer’ Charlie Álvarez y emprendieron la huida.
El comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, el teniente coronel Héctor Rodríguez, explicó que, gracias a un plan candado, lograron interceptar el automotor en la avenida Las Américas con calle 43, en la localidad de Puente Aranda.
(Vea tambié
“De este vehículo descienden tres sujetos y emprenden la huida dos de ellos, la tercera persona esgrime un arma de fuego, atentando contra la integridad de los policías, pero gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados y, basados en el principio de proporcionalidad y estado de necesidad, se aplica el uso de la fuerza, disparándole al delincuente y ocasionándole heridas con arma de fuego”, recalcó el teniente coronel Rodríguez.
El sujeto al que le dispararon fue trasladado a un centro asistencial y quedó puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto de automotores y tráfico y porte ilegal de armas de fuego.
Luego de que las autoridades capitalinas lograron recuperar la camioneta, encontraron al ‘influencer’ dentro de ella.
“Se recupera un vehículo automotor avaluado en 400 millones de pesos. De la misma manera, se realiza la incautación de un arma de fuego, proveedor y seis cartuchos”, subrayó el uniformado.
Él es el famoso ‘influencer’ víctima de intento de secuestro en Bogotá
El sistema informativo de Citytv reveló que la víctima de este intento de robo y secuestro es Charlie Álvarez, conocido en redes sociales como @imcharli.e.
El joven ha empleado las plataformas digitales para compartir temas tecnológicos.
Tal es su popularidad en las redes sociales que, solo en TikTok, cuenta con cerca de 5 millones de seguidores.
Le puede interesar: Perro frustró robo a su amo en Bogotá: mordió al ladrón y lo hizo correr
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo