Finanzas Personales
Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá comenzará una serie de obras para optimizar el suministro del servicio en una localidad de la ciudad.
El Acueducto de Bogotá llevará a cabo una serie de obras para optimizar el suministro de agua. Por esta razón, ha comunicado a las áreas afectadas sobre los cortes programados para este festivo 7 de agosto de 2024.
(Vea también: Dicen por qué les llegó caro el recibo del agua a muchos bogotanos; hubo denuncia)
Cabe destacar que estos cortes no están relacionados con el calendario de racionamiento, sino con obras de mantenimiento que está iniciando la Empresa de Acueducto.
Los barrios que no tendrán el servicio público este miércoles 7 de agosto son:
Alaska, Antonio José de Sucre, Barranquillita, Bolonia, Chapinerito, Charalá, Chuniza, Comuneros, Duitama, El Curubo, El Nevado, El Nevado II, El Pedregal, El Pedregal II, El Virrey, Gran Yomasa, La Cabana, La Comuna, La Esperanza de Usme, La Esperanza Sur, La Fiscala, La Reforma, Los Olivares, San Felipe de Usme, Serranías, Serranías I, Usminia y Villa Israel.
Lugar: servicio piedra herrada
Inicio y duración del corte:
Adicionalmente, la EAAB promueve el ahorro del consumo de agua con las siguientes recomendaciones de cambio de hábitos:
Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones
Trump ayudaría a personas con estos apellidos y les daría residencia en Estados Unidos
Aviso para millones de viajeros que salen de Colombia: nueva decisión para El Dorado y más
¿Nuevo novio de Marcela Reyes está en la cárcel? La vieron entrando a hacer visita conyugal
Este era el motociclista que murió por cable que se le enredó en el cuello; piden demandar
"Una trampa": madre de menor de 14 años hallado muerto contó que se sabe y habló de exnovia
Mamá de Tatiana Hernández destapó nueva pista a un mes de su desaparición: "Lo confirmaron"
Jugada de Tigo afectó a sus clientes y la SIC metió gran multa de más de $ 2.000 millones
Sigue leyendo