Colapso para salir de Bogotá en el inicio de las vacaciones de receso: el clima no ayuda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Como es habitual, en esta semana las familias buscan salir de la capital para tomar unos días de sol y recargar baterías para el remate del año.
Este sábado 8 de octubre la movilidad de Bogotá se ha visto gravemente afectada por la salida masiva de vehículos durante el primer día de las vacaciones de receso.
Tanto colegios como universidades les dan un tiempo de descanso a sus estudiantes para que realicen actividades recreativas, lúdicas o deportivas. De hecho, muchos padres de familia cuadran sus vacaciones para la primera semana de octubre para empatar con sus hijos y disfrutar de unos días de sol de cara al cierre del calendario escolar.
(Lea también: Se entregó el puente peatonal de la NQS con calle sexta (costado occidental))
Bogotá hoy: colapso de Autopista sur por salida de vehículos
Así las cosas, desde la noche del viernes varios ciudadanos han manifestado su inconformidad con el tráfico para salir de la capital y la congestión vehicular que hay en las carreteras que conducen a los destinos principales de los bogotanos, como lo son Melgar y Girardot.
En CityTV mostraron el colapso de la Autopista sur ante la salida masiva de carros con destino a ‘tierra caliente’. De hecho, en redes sociales, varios internautas reprocharon la gestión de las autoridades a raíz de los monumentales trancones de más de 4 horas.
Justamente, para darle respuesta a una de las personas afectadas, Invías, a través de Twitter, informó que en las últimas horas se presentó una gran congestión en la vía Bogotá – Girardot, debido a las fuertes lluvias.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo