Mujer dice que su hija de 5 años fue agredida por profesora que la chuzó con un lápiz

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-03-18 12:24:33

Los hechos se dieron en Bogotá, donde la mujer asevera que la profesora usó el lápiz para atacar a la niña causándole heridas en el cuero cabelludo.

La mujer cuenta que su hija llegó del colegio con varias heridas en el cuero cabelludo. Al preguntarle, la niña le dijo que su profesora la había agredido con un lápiz, detalló Noticias Caracol.

De inmediato, la mujer fue hacia el colegio e intentó exponer a la profesora señalada de agredir a la pequeña.

“Ahí está la mujer que le chuzó la cabeza a mi hija”, expresó la mujer, que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía por las lesiones que habría recibido la niña.

Al respecto, la institución dijo haber tomado nota del caso y haber “tomado las decisiones” pertinentes ante la gravedad de los hechos.

Las directivas, citadas por ese informativo, indicaron que la maestra fue puesta “en licencia” hasta que haya un pronunciamiento oficial de las autoridades judiciales y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

Este caso se da en el marco de graves denuncias por agresiones y hasta abusos en diferentes colegios de Bogotá y Medellín.

En Tunjuelito, sur de Bogotá, las estudiantes de un colegio decidieron romper el silencio y poner en conocimiento público una situación de abuso que vendrían enfrentando desde hace años.

“Un docente me cogió la mano y quiso llegar hasta más arriba. Otras compañeras me comentan que los profesores les han pedido que se levanten la falda para tocar sus partes íntimas”, manifestó a Blu Radio una de las alumnas del colegio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Sigue leyendo