Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Juan Camilo Reyes, un joven bogotano que departía con un amigo en dicho parque, fue víctima de un atraco luego de ser drogado.
Los robos con sustancias como escopolamina y benzodiazepina se han vuelto recurrentes en Bogotá. Con frecuencia se conocen casos de intoxicaciones con este tipo de drogas porque los delincuentes las utilizan para sedar a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.
(Lea también: Abogado fue drogado en bar de Bogotá; le robaron $ 200 millones y le dieron una paliza)
Esta semana, Juan Camilo Reyes, un joven modelo bogotano, contó cómo fue atracado en el Parque de los Hippies. Al parecer, ladrones usaron drogas para sedarlo y quitarle hasta la chaqueta que llevaba puesta.
Según explicó en su cuenta de TikTok, donde el video acumula casi un millón de reproducciones, a mitad de la fiesta en una reconocida discoteca decidió salir a comer algo junto a un amigo. Llegaron al mencionado parque sobre las 12 de la noches y allí empezaron a hablar con tres jóvenes que se les acercaron y les ofrecieron una cerveza (en lata, sellada).
Durante un rato no pasó nada raro y continuaron conversando. “Empezaron a hacer una ronda de ‘shots’ de ron. Primero tomaron ellos y luego nos ofrecieron. Pensé que querían hacer amigos, les recibí y seguimos teniendo una conversación normal”, relató.
El joven explicó que con el pasar de los minutos empezó a sentirse mal: “Sentí mis músculos muy tensos. Además de eso me sentí más mareado de lo que debería. Me sentí muy ansioso”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Juan Camilo Reyes (@juancamiloreyess)
Al parecer, al notar su debilidad, los señalados delincuentes le dijeron a él y a su amigo que fueran a un parque cercano para evitar que la Policía “los molestara”. El modelo aceptó y cuando se dirigían hacia ese lugar se le nubló todo.
“Él último recuerdo que tengo es que yo estaba muy ansioso, como queriendo jalarme la ropa. Apenas recobré la consciencia vi que estaba sentado en el pasillo de la discoteca [de donde había salido junto a su amigo]. Estaba confundido y no recordaba nada”, precisó Reyes.
El joven se dio cuenta de que no tenía sus pertenencias y que su amigo ya no lo acompañaba. Como pudo salió del bar. Para ese momento ya eran las 4:00 de la mañana. Luego de recorrer el sector, Reyes llegó al parque que habían visitado después de estar en Hippies, y allí estaba su acompañante. “Lo encontré tirado en el suelo, con la mirada perdida, moviendo las manos de manera alterada”, recordó.
Finalmente, el modelo explicó que fueron recobrando la consciencia, se dieron cuenta de lo que había pasado y se marcharon. Al llegar a su casa, su madre le contó que a lo largo de la noche habían hecho compras con su tarjeta.
“Hicieron diferentes transacciones; algunas eran de 200.000 pesos, otras de 400.000 y una de 700.000. Fueron más o menos 10”, relató, y agregó que hizo las respectivas denuncias para intentar recuperar su dinero.
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Sigue leyendo