Presunto ladrón terminó electrocutado a plena luz del día en Bogotá; lo sacaron de caja de alto voltaje

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2025-08-15 16:09:43

Las autoridades tuvieron que adelantar diversas maniobras para sacar al sujeto, quien sufrió una fuerte descarga, según el periodista Jairo Pulgarín.

Un presunto ladrón de cable de fibra óptica sufrió una fuerte descarga eléctrica al manipular una caja de alto voltaje en la carrera 30, cerca de Paloquemao, en Bogotá, según informó el periodista Jairo Pulgarín, quien difundió un video del hecho en redes sociales.

(Vea también: Ladrón en moto, que se robó un celular en Bogotá, se dio un totazo y le quemaron vehículo)

En las imágenes se observa cómo un equipo especializado trata de sacar a hombre de la caja de alta tensión que está sobre el andén. Se presume que recibió la descarga, aparentemente mientras intentaba sustraer material de la instalación.

El suceso provocó conmoción entre transeúntes y obligó a la intervención de organismos de socorro, lo que ocasionó afectaciones momentáneas en la movilidad del sector.

Qué se sabe de la persona electrocutada en la 30

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes y reiteran que la manipulación no autorizada de redes eléctricas o de telecomunicaciones representa un alto riesgo para la vida. Así mismo, se desconoce el estado de salud del presunto ladrón, aunque tal parece que la descarga fue fatal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PULGARIN (@jairo.pulgarin)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Estados Unidos

Estados Unidos da nuevo golpe a Colombia y contradice datos entregados por Gobierno Petro

Estados Unidos

Benedetti recibió contundente respuesta sobre el retiro de visas a funcionarios de Petro

Nación

Atentado con fusil fue contra ficha de Abelardo De La Espriella en Arauca: escoltas, heridos

Sigue leyendo