Impresionantes imágenes del accidente en el Salto del Tequendama; menor herida está estable
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLas autoridades identificaron a la joven sobreviviente como Jary Nicol Vaca Vásquez, de 17 años, quien se encuentra estable en un centro médico.
Un trágico accidente de motocicleta ocurrió en el Salto del Tequendama la tarde del domingo 9 de junio de 2024, dejando una víctima mortal y una menor herida.
(Lea también: [Video] Impactante accidente dejó una persona muerta; lujosa camioneta está involucrada)
La víctima mortal, Jeyson David Quevedo Salcedo, fue inicialmente trasladada al hospital de Soacha tras el accidente, pero lamentablemente no sobrevivió a sus heridas. Quevedo manejaba una motocicleta marca AKT CR5 180 de placas INT-90E, acompañado por Jary Nicol Vaca Vásquez, cuando ocurrió el siniestro.
Según informes, durante el accidente, Vaca Vásquez salió despedida de la motocicleta y cayó al vacío. Bomberos y personal de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar para atender la emergencia.
Gracias a una maniobra conjunta, lograron rescatar a la menor, quien fue remitida al hospital San Luis del municipio de Soacha, donde se encuentra estable.
(Puede leer: Hombre portaba un arma y se le activó al caer de una moto: le disparó a su amigo)
Las autoridades han compartido imágenes del rescate, que muestran los esfuerzos coordinados de los socorristas para salvar a las víctimas en las inmediaciones del Salto del Tequendama. El accidente ha dejado consternada a la comunidad, mientras se investiga el suceso para determinar las causas y circunstancias exactas del trágico evento.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nación
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Medellín
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Sigue leyendo