[Video] Ciclista se las dio de vivo y causó accidente en el que una motociclista murió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho fue reportado este miércoles 23 de marzo de 2022. Ocurrió en la localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, por la imprudencia de un ciudadano.
Una maniobra peligrosa cometida por un ciudadano que se movilizaba en bicicleta fue la causante del accidente en el que una mujer de 30 años de edad falleció.
Un video difundido por Noticias Caracol deja ver el momento del accidente de tránsito, que ocurrió en la avenida Caracas con calle 51 sur.
Las imágenes muestran que un taxi se detuvo para dejar a un pasajero. El ciclista, en lugar de detenerse, viró de manera inesperada e invadió el carril por donde iban varias motocicletas.
De acuerdo con el informativo, el involucrado en el hecho salió a la calle sin mirar quiénes venían detrás. Cuando la motociclista vio su paso interrumpido, cayó sobre la vía; atrás iba un vehículo de carga que la arrolló, hecho del que no salió con vida.
El noticiero hizo el listado de todos los elementos que se juntaron para causar la muerte de la ciudadana que iba en la moto: un taxi obstaculizando la vía, un ciclista que maneja sin precaución y una tractumula que iba detrás.
De momento, la identidad de la mujer fallecida no ha sido publicada.
Acá, la secuencia del accidente:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo