Transmilenio cierra Portal de Suba, por manifestantes que madrugaron a marchar

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-05-27 06:19:28

El sistema suspendió el servicio de los alimentadores de ese portal de Bogotá y no está permitiendo la salida de buses troncales, por el bloqueo del paso.

Transmilenio informó que las manifestaciones que se registran en Suba, noroccidente de Bogotá, se llevan a cabo sobre la estación Transversal 91 —una de las inhabilitadas por los daños que ha sufrido en las protestas— y por eso no están saliendo servicios desde el Portal.

Los buses del sistema tampoco pudente transitar por el carril mixto, por eso está prestando el servicio desde la estación 21 Ángeles, donde hace retornos.

Este es el anuncio de Transmilenio:

Los usuarios que estaban esperando las rutas para movilizarse tuvieron que salir a buscar en qué transportarse, una situación que ya parece común por las protestas que se vienen haciendo en el país desde hace un mes, en el marco del paro nacional.

El Portal de Suba ha sido punto de encuentro de los manifestanes desde que comenzaron las marchas; no obstante, en los últimos días no se había reportado afectaciones en la movilidad, más allá de la estación inhabilitada por los daños.

Aunque el Gobierno y el comité del paro ya llegaron a preacuerdos, las movilizaciones no parecen cesar. De hecho, para este viernes, los promotores de las protestas programaron otra.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo