[Foto] Estos son los rostros de los ladrones capturados en la Calle 100 en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-04-22 08:57:06

La Policía aseguró que los hombres, de nacionalidad colombiana, ya tenían antecedentes por hurto. Las víctimas del robo los denunciaron.

Las autoridades siguen revelando más detalles sobre el caso de inseguridad que se registró este jueves en la Calle 100 con 19, en el norte de Bogotá.

De acuerdo con información publicada por Blu Radio, las tres personas capturadas son de nacionalidad colombiana y ya tenían antecedentes por hurto, incluso una de ellas tenía varias anotaciones por ese mismo delito.

“Logran hacer tres o cuatro hurtos y posteriormente paran ese día o semana y luego, me imagino que gastan en consumo de estupefacientes, de licor, de mujeres el dinero y vuelven a sus actividades”, aseguró el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá en la emisora.

De acuerdo con las imágenes, que fueron publicadas por medios como Blu Radio y El Tiempo, los tres hombres son de edad mediana y viven en el sur de Bogotá, donde presuntamente esconden el vehículo que usan para cometer los robos.

Estas son las fotos:

Polícia Nacional

Lea además: (“No sabemos si se la tragó”: revelan qué se robaron los ladrones en la Calle 100, en Bogotá)

La captura de estas tres personas se dio luego de que, a través de redes sociales, se viralizó un video que mostraba la forma en que operaban.

En el video se observa el momento en el que los hombres abordan un carro negro y en medio del trancón adelantan el robo, salen corriendo y se suben a un vehículo Chevrolet de placas ZYV 978 modelo Spark GT.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo