Entretenimiento
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Policía aseguró que los hombres, de nacionalidad colombiana, ya tenían antecedentes por hurto. Las víctimas del robo los denunciaron.
Las autoridades siguen revelando más detalles sobre el caso de inseguridad que se registró este jueves en la Calle 100 con 19, en el norte de Bogotá.
De acuerdo con información publicada por Blu Radio, las tres personas capturadas son de nacionalidad colombiana y ya tenían antecedentes por hurto, incluso una de ellas tenía varias anotaciones por ese mismo delito.
“Logran hacer tres o cuatro hurtos y posteriormente paran ese día o semana y luego, me imagino que gastan en consumo de estupefacientes, de licor, de mujeres el dinero y vuelven a sus actividades”, aseguró el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá en la emisora.
De acuerdo con las imágenes, que fueron publicadas por medios como Blu Radio y El Tiempo, los tres hombres son de edad mediana y viven en el sur de Bogotá, donde presuntamente esconden el vehículo que usan para cometer los robos.
Estas son las fotos:
Lea además: (“No sabemos si se la tragó”: revelan qué se robaron los ladrones en la Calle 100, en Bogotá)
La captura de estas tres personas se dio luego de que, a través de redes sociales, se viralizó un video que mostraba la forma en que operaban.
En el video se observa el momento en el que los hombres abordan un carro negro y en medio del trancón adelantan el robo, salen corriendo y se suben a un vehículo Chevrolet de placas ZYV 978 modelo Spark GT.
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Viceministro de Igualdad llamó “hp” a hija de Petro y ahora lo señalan por millonario contrato
Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará
¿Revolcón en diciembre? Cine Colombia, Cinemark, Royal Films, Cineprox y Cinépolis, bajo lupa
Nuevo video revela momento exacto del robo en el que fue asesinado Jean Claude Bossard en Bogotá
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 6 de diciembre de 2025; números ganadores
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
Sigue leyendo