Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El accidente de tránsito, ocurrido en la mañana de este viernes 14 de octubre, ha retrasado la movilidad en esta concurrida vía de la capital colombiana.
El fatídito incidente se presentó en la avenida Ciudad de Cali con calle 13 A sentido norte—sur, en el occidente de Bogotá. Un motociclista perdió la vida luego de impactar contra un articulado del SITP.
Las primeras imágenes, que circularon en las redes sociales, muestran a la víctima por debajo del bus, en el costado izquierdo de la vía. Sin embargo, todavía no se han especificado las causas del accidente.
(Vea también: En Bogotá aplica la medida de pico y placa este 14 de octubre; pilas con las restricciones)
Miembros de criminalística efectuaron el levantamiento del cuerpo, según Blu Radio. Además, algunos uniformados de la Secretaría de Tránsito acudieron al sitio para restablecer la movilidad.
Debido a la hora en la que ocurrió el accidente, cuando miles de conductores se dirigen a sus lugares de trabajo, las redes de tránsito han reportado trancones que superan los 30 minutos. La recomendación es tomar vías alternas, como la avenida de Las Américas al oriente o dirigirse al norte por la avenida Boyacá.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo