Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la tarde de este jueves se registraron lluvias y una fuerte granizada que complicó la movilidad en algunos barrios de la capital del país.
Sobre las 2:00 p. m. se registró un torrencial aguacero en varios sectores de Bogotá. En esta ocasión, la lluvia estuvo acompañada de fuertes vientos y hasta copos de hielo, producto de la granizada.
(Lea también: Granizada dañó más de un almuerzo en Bogotá; clima se adueñó de la novena del miércoles)
El sector más afectado por la lluvia fue la localidad de San Cristóbal, en el sur de la capital del país. Allí, varías vías quedaron paralizadas porque gruesas capas de hielo quedaron sobre el pavimento.
De acuerdo con el reporte del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), la acumulación de granizo está siendo atendida por sus equipos en zona.
Videos grabados por residentes del sector dejan en evidencia que además de la afectación a la movilidad, la granizada destruyó las tejas de algunas viviendas.
Aunque diciembre ha tenido un clima mayormente seco. Sin embargo, el Ideam advirtió que la temporada de lluvias se puede extender hasta mediados de febrero.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Microsueño y otras hipótesis del accidente de bus escolar que dejó 17 muertos en Antioquia
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Sigue leyendo