Dos suizos fueron escopolaminados y robados por mujeres en el centro de Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioEn la madrugada de este lunes festivo las autoridades acudieron al llamado de emergencia de los trabajadores de un hotel, quienes notaron actividad sospechosa.
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos mujeres, quienes fueron pilladas luego de hurtar a dos ciudadanos suizos en un hotel en el centro de la ciudad.
(Vea también: Policía de Bogotá le respondió a Claudia López; dice que no hubo recorte de uniformados)
Según los uniformados, desde las instalaciones del establecimiento hicieron una llamada a los números de emergencia por actividades sospechosas, por lo que acudieron al lugar.
“Según se pudo establecer, el hecho se presentó a las 05:30 de la mañana, cuando las mujeres ingresaron al hotel en compañía de los sujetos, no obstante, al notar las conductas sospechosas de las mujeres y la actitud de los extranjeros el personal de seguridad del establecimiento hotelero hace seguimiento por las cámaras de seguridad”, empieza diciendo el comunicado que compartieron las autoridades.
A su llegada encontraron a dos ciudadanos de nacionalidad suiza en estado de indefensión junto con dos mujeres, que les habrían hurtado sus pertenencias.
Al parecer, los extranjeros habrían sido sometidos con alguna sustancia y fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial.
(Lea también: A ‘influencers’ les hicieron el paseo millonario y dicen que guardia de bar los vendió)
Los médicos confirmaron la intoxicación de los suizos por lo que las mujeres fueron capturadas por los uniformados. Según el reporte de las autoridades, una es colombiana y la otra es extranjera y tiene anotaciones por falsedad en documento público.
Aquí el comunicado de las autoridades:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo