Pánico en reconocido colegio de Bogotá por bala perdida; el proyectil entró por el techo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioEl colegio The English School fue la institución educativa que vivió momentos de angustia por la bala que entro por el tejado de uno de los salones.
En las últimas horas, se conoció que uno de los colegios ubicados en el norte de Bogotá vivió momentos de angustia por culpa de una bala que entró por el tejado de uno de los salones de diseño.
La información la confirmó Blu Radio con un comunicado que fue suministrado por las directivas de la institución del colegio The English School. Hasta el momento, no se ha confirmado si algún estudiante resultó lesionado por el proyectil.
(Vea también: Revelan detalles de la mujer panameña encontrada muerta en habitación de hotel en Bogotá)
El hecho ocurrió en las horas de la tarde de este lunes 8 de mayo y las directivas del colegio activaron el protocolo de seguridad de la institución, que involucra a las autoridades del sector en donde está ubicado.
(Vea también: Hombre murió arrollado por tren de la sabana en Usaquén, norte de Bogotá)
Las autoridades acudieron al llamado y determinaron que la bala, que asustó a muchos estudiantes y demás personas que estaban en el salón, venía de afuera del colegio y se descartó que el proyectil saliera del recinto.
El colegio queda ubicado en la calle 170 con 16 (en Bogotá) y se tuvo que hacer un acompañamiento con varios estudiantes que estaban afectados por fuerte momento que vieron en medio de la clase.
Hasta la publicación de este artículo se desconocen más detalles del hecho que causó la angustia de todos en el colegio The English School.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo