Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los hechos se registraron hacia las 3:00 de la mañana en Engativá y el hombre, que quedó tendido en plena vía pública, fue atacado con arma de fuego.
El nuevo homicidio en la capital del país se registró en la madrugada de este martes en la localidad de Engativá, más exactamente en la carrera 119B con calle 73A —barrio Unir II—.
La víctima mortal fue identificada como Lainos Enrique Herrera Pérez, ciudadano extranjero de 23 años que quedó tendido en plena vía pública, según dio a conocer Citytv.
(Vea también: Asesinato de joven madre en caravana de Halloween no sería pasional; revelan posible causa)
El medio explica que el cadáver presentaba varias heridas en su cuerpo, la más grave de ellas a la altura de la cabeza producto de un impacto de bala, pues, según las primeras versiones, fue atacado por sujetos que portaban armas de fuego.
El hombre era de piel trigueña y vestía una camiseta de color rosado, jean, tenis y una peluca roja, agregó el informativo.
Aunque los hechos continúan siendo materia de investigación, el noticiero aseguró que el cuadrante que se encontraba en vigilancia a esa hora explicó que minutos antes del crimen el joven descendió de una camioneta tipo Duster (Renault) en compañía de tres mujeres. No obstante, su asesinato se dio unas cuadras más adelante.
Miembros del CTI de la Fiscalía y la Sijín llegaron al sitio para el respectivo levantamiento del cadáver, así como para intentar esclarecer lo ocurrido. De hecho, se está investigando si el difunto tenía antecedentes judiciales.
Las primeras hipótesis de las autoridades señalan que el homicidio se habría dado por un acto de venganza, menciona el mismo medio. Sin embargo, se está indagando con la comunidad del sector y se están revisando videos de cámaras de seguridad para encontrar más detalles que permitan resolver el caso.
Acá, el informe del noticiero de Citytv:
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo