Familiares de víctima de feminicidio en Suba fueron heridos; señalado asesino les disparó

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

El victimario llegó a la casa de la mujer de 31 años y la atacó con un arma blanca, según la Policía. El hombre se quitó la vida luego del crimen.

Durante la tarde de este jueves, 30 de mayo de 2024, Bogotá fue sacudida nuevamente por un nuevo caso de feminicidio. El lamentable hecho se registró en la localidad de Suba, noroccidente de la capital de Colombia.

Según información revelada por Blu Radio, el CTI de la Fiscalía manifestó que el señalado feminicida de la mujer es su expareja sentimental, con quien tenía un hijo de 4 años.

(Vea también: “Formaba escándalo”: familia de Stefanny Barranco dice que asesino ya había ido a Santafé)

Versiones preliminares indican que los hechos ocurrieron cuando el sujeto llegó a visitar al menor de edad. No obstante, minutos después atacó con un cuchillo a la mujer, de 31 años.

La víctima, herida de muerte, salió a la calle en búsqueda de ayuda, pero lamentablemente se desplomó antes de ser atendida.

Tras la agresión, los familiares de la víctima lograron encerrar al señalado asesino, quien les disparó en repetidas oportunidades, logrando herir a uno de ellos. Posteriormente, utilizó esa arma de fuego para quitarse la vida.

(Lea también: En casos de feminicidios, expertos piden no confundir la maldad con enfermedad mental)

Este es el segundo feminicidio en menos de 24 horas en Bogotá, el primero fue el de Steffany Barranco en el interior del centro comercial Santafé.

Pulzo complementa

Otras versiones manejan que fueron dos los familiares de la víctima que resultaron heridos tratando de encerrar al señalado feminicida.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo