Delincuentes se pasaron de vivos tratando de meter a La Picota un dron lleno de municiones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioEl Inpec interceptó el dispositivo electrónico que casi entra al centro penitenciario de Bogotá. Aún no se sabe a qué estructura criminal iba el elemento.
El Cuerpo de Custodia y Vigilancia del Inpec interceptó en la tarde de este 10 de octubre un dron que sobrevolaba las inmediaciones de la cárcel La Picota en Bogotá.
(Lea: Preguntas y respuestas para entender el lío por contrato de brazaletes para presos)
Cuando descubrieron el dispositivo tecnológico, las autoridades penitenciarias se dieron cuenta de que transportaba un cartucho de munición de arma de fuego.
El elemento fue detectado en el área cercana a la estructura dos del Complejo Penitenciario, que es contigua a las zonas residenciales. No obstante, el Inpec aclara que todavía no hay precisión sobre hacia donde iba dirigido el dron.
“Ya se abrió la investigación para evaluar hacia qué estructura del penal iba el elemento y con que fines. Los cuales ya son materia de indagación por parte de la Unidad Investigativa del Inpec”, explicó la institución.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Sigue leyendo