Conductor que atropelló a policías en Bogotá no solo iba borracho, tampoco llevaba el pase

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Los dos patrulleros fueron embestidos por un camión en Kennedy y se encuentran en UCI al sufrir graves fracturas. El conductor dio grado 1 en embriaguez.

En una UCI y con graves fracturas se encuentran los dos uniformados de la Policía Nacional que fueron atropellados por el conductor de un camión en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. Trascendió que el chofer del vehículo no portaba licencia de conducción y tenía grado 1 de alcohol.

(En contexto: Conductor de camión que estrelló a dos policías en Kennedy estaba borracho)

¿Cuál es el parte médico de los policías?

Los uniformados, de 36 y 37 años, se encuentran en condiciones de salud estables, según el más reciente parte médico.

“El primer paciente está en la unidad de cuidado intensivo pues, producto de su trauma, presentó un shock hipovolémico. Él requirió ayer dos intervenciones quirúrgicas, una tratando de hacerle control de daños a la mano izquierda y posterior un tutor en la pierna derecha para evitar una complicación que se llama síndrome de embolia grasa”, indicó Óscar Gaviria, coordinador médico de la UCI de la clínica Medical Pro.

Por su parte, el coronel William Javier Avendaño, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que “nos solidarizamos con las familias de nuestros uniformados y recalcamos que este ciudadano está siendo judicializado”.

Las autoridades investigan las causas del siniestro, que, por el momento, tiene como único responsable al conductor del camión. Un hombre de 31 años se bajó del vehículo para verificar qué había pasado después del accidente.

Un testigo indicó que el conductor se bajó a “ayudar” y que en ese momento vio “el error que había cometido”.

En el proceso, las autoridades descubrieron que el conductor implicado no era dueño del furgón y hacen la trazabilidad de los motivos que lo llevaron a manejar sin licencia. Está a disposición de la justicia y podría haber incurrido en el delito de lesiones personales culposas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo