Colados se las dan de 'Spiderman' para no pagar en Transmilenio; hombre causó indignación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Informamos sobre todo aquello que en el mundo económico, financiero y empresarial afecte o beneficie su bolsillo. Consejos, recomendaciones, tips y trucos al alcance de su mano.
Visitar sitioUn sujeto no vio problema en subirse por la puerta anticolados y evadir el pago del pasaje en un portal del sistema masivo. Las nuevas entradas no funcionan.
Uno de los problemas más frecuentes en el sistema masivo de transporte de Bogotá son los colados. Incluso, el alcalde de la ciudad, Carlos Fernando Galán, explicó que se debe hacer un aumento en los pasajes para reducir el déficit de la empresa.
A pesar de las múltiples estrategias de los anteriores mandatarios, los ciudadanos siempre se las ingenias, lastimosamente, para evadir el pago del pasaje en Transmilenio. En un video, compartido en redes sociales, se ve a un sujeto que se trepa por las nuevas puertas anticolados y logra pasar al otro lado.
(Vea también: Pasaje de Transmilenio daría nuevo mazazo a bolsillo de bogotanos, más temprano que tarde)
El hombre, aunque sufre para subirse a la puerta, después de varios intentos logra pasar esa barrera. Aunque la dimensión es casi de piso a pared, esta estrategia de la exalcaldesa Claudia López no ha logrado mitigar el problema de los colados en el sistema masivo de transporte de Bogotá.
Esta problemática se está volviendo recurrente en los diferentes portales y estaciones de Transmilenio. En los últimos días, se conocieron otros casos, pero donde dos mujeres intentan pasar por debajo de las entradas pretendiendo evitar la evasión del pago.
En redes sociales, cientos de usuarios mostraron su repudio por el acto indebido de ese hombre y aseguraron que el problema debe ir dirigido a la cultura ciudadana y no en ese tipo de barreras.
“Es que aún no han entendido que el problema no está en los accesos, está en la educación y cultura de la gente […] lo que se necesitan son multas ejemplares para que nadie se atreva a hacerlo”, escribió uno usuario en Instagram.
¿Qué anuncios sobre Transmilenio hizo el alcalde Carlos Fernando Galán?
El tema de inseguridad es un reto que tiene el nuevo mandatario y por eso este jueves se montó a un bus repleto para experimentar y ver de primera mano lo que muchos ciudadanos viven a diario en los buses rojos.
Por ello, lanzó la estrategia ‘Tomas masivas’ el cuál se enfocará en 20 estaciones prioritarias de Transmilenio, en las que se registran el 43 % de los hurtos en el sistema, especialmente con las modalidades de cosquilleo y atraco.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo