Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los hechos se dieron en la calle tercera con carrera 53 (Puente Aranda, Bogotá), donde el vehículo de Sitp provisional terminó volcado sobre aguas negras.
Las primeras imágenes que se conocen del accidente, difundidas en redes, dan cuenta del momento en que los pasajeros salen por una de las ventanas de emergencia del bus.
El vehículo de transporte público cayó de la vía y terminó volcado de lado en un caño de aguas negras que pasa por ese sector del sur de Bogotá, detalló Caracol Radio.
Hasta el lugar llegaron los bomberos y varias ambulancias para atender a los heridos y rescatar a las personas que estaban dentro del vehículo accidentado, agregó ese medio.
El escenario más preocupante es el del conductor del bus, quien quedó atrapado en su puesto y tuvo que ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, indicó esa cadena radial.
Después de varias horas de arduo trabajo, los bomberos rescataron al conductor y luego procedieron a sacar el vehículo accidentado con la ayuda de una grúa.
Este es el reporte de los hechos, difundido por un periodista de Caracol Radio:
Este es el momento en que las autoridades retiran el vehículo accidentado:
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Sigue leyendo