Nación
Surge lío para Pacto Histórico por jugada que podría quitarle un millón de votos en Congreso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se supo que el cadáver presentaría varias heridas producidas con arma blanca, lo que hace pensar a las autoridades que se trató de un homicidio.
En un macabro hallazgo ocurrido en la mañana de este martes 29 de julio, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 41 años en el barrio Paraíso, ubicado en el sur de Bogotá.
(Lea también: Silvana Torres, mujer que mató a su hija de 2 años, intentará salir libre: abogados ya tienen plan)
El cuerpo, que estaba envuelto en una vieja lona, fue hallado en la calle 70 sur con carrera 27 por vecinos del sector, quienes al notar el bulto sospechoso alertaron de inmediato a las autoridades.
Según información preliminar que conoció @gatonoticiasbogota, el cadáver presentaría varias heridas producidas con arma blanca, lo que hace pensar a las autoridades que se trató de un homicidio. Sin embargo, será la investigación forense la que determine con exactitud las causas de la muerte.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Metropolitana, que acordonaron el área para preservar la escena. Posteriormente, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y del Cuerpo Oficial de Bomberos realizaron la inspección técnica del cuerpo y procedieron con su levantamiento.
(Vea también: Esto hallaron en la casa de Silvana Torres, la joven que mató a su hija de 2 años)
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos, identificar a la víctima y dar con los responsables del crimen. Mientras tanto, la comunidad del sector permanece consternada por el violento suceso.
Este hecho se suma a otros episodios recientes de violencia en la ciudad, lo que ha generado preocupación entre los habitantes del sur de la capital.
Sigue leyendo