Atención: registran manifestaciones en Bogotá y estaciones de Transmilenio fueron cerradas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioTras varios minutos de manifestaciones en Bogotá, Transmilenio reveló que el servicio en esas estaciones se restableció. No obstante, hay tránsito lento en la zona.
Transmilenio informó que algunas estaciones de la troncal en la Avenida Caracas permanecieron cerradas y algunos servicios sufrieron cambio de ruta debido a manifestaciones en Bogotá.
La empresa de transporte afirmó que esta situación se generó por el plantón se lleva a cabo en la Avenida Caracas con calle 55. Las rutas C19, F19, B18, L18, C17 y H17 empezaron a operar sobre la NQS.
(Vea también: Hombre metió la cabeza entre bus y estación de Transmilenio, quedó atrapado y casi no sale)
La estación Calle 26 y Calle 34 en la troncal Caracas fueron habilitadas, pero permanecieron cerradas las estaciones Calle 39, Calle 45, Marly, Calle 57 y Calle 63, que ya fueron reabiertas sobre las 5:00 de la tarde.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Entretenimiento
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Nación
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Nación
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Sigue leyendo