Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los jóvenes que grababan la escena de atraco en un restaurante ubicado en el centro de la capital afirmaron que tenían los permisos para tal actividad.
En la noche de este miércoles, los actores de ‘Arte para el alma’ recibieron disparos de parte de agentes de la Policía que llegaron a un restaurante ante un supuesto robo, que en realidad se trataba de una grabación para un video musical, reseñó El Tiempo.
(Lea también: Mujer contó cómo sacó su lenguaje ‘ñero’ para engañar a ladrón en Bogotá; salvó su celular)
Uno de los actores explicó que estaban en el local comercial grabando una escena de atraco, utilizando un arma de utilería y capuchas blancas, cuando la Policía llegó a dispararles.
Al parecer, los agentes fueron alertados por un vecino, quien pensó que estaban cometiendo un atraco a mano armada de verdad, por eso accionaron sus armas contra los falsos ladrones.
Uno de los jóvenes señaló que un actor resultó herido con dos impactos de bala, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Santa Clara. El hombre dio detalles de la situación y se quejó de que la Policía les disparara, pues según él, tenían los permisos respectivos.
Por su parte, en un video que circula en redes sociales, se escucha a los agentes cuestionar a los jóvenes por no haber bajado las armas cuando se lo solicitaron. “Irresponsables. Agradezcan que no pasó nada”, alega uno de los policías.
La institución detalló que arribó al restaurante ante una llamada de un vecino y enfatizó en que los agentes dispararon solo después de pedirles a los jóvenes que bajaran sus armas.
“El cuadrante se dirige de inmediato al lugar de los hechos y al llegar encuentra a tres personas encapuchadas las cuales hacen caso omiso a la orden de policía de bajar el arma que tenían en las manos, por lo cual para salvaguardar su vida y la de los ciudadanos, los uniformados se ven en la obligación constitucional de accionar sus armas de dotación de manera preventiva”, explicó la Policía, citada por Blu Radio.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo