"Entró rompiendo todo": dan versión sobre camioneta BMW que se estrelló contra un Carulla

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Bomberos y la Secretaría de Salud atienden la emergencia en el norte de Bogotá, donde el vehículo colisionó contra el establecimiento y dejó varios heridos.

Unidades de socorro atendieron este martes 17 de septiembre un grave accidente en el norte de Bogotá que dejó al menos cinco personas lesionadas. Sucedió en Cedritos, donde una camioneta atravesó un establecimiento comercial, comprometiendo la integridad de las personas que se encontraban adentro.

(Lea también: Joven murió en accidente de moto porque se habría dormido; dicen que salió sin avisar)

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, “la estación Caobos controlan riesgos asociados por la colisión del vehículo particular con un establecimiento comercial, en la Calle 140 con Carrera 11. Se reportan 5 personas lesionadas que están siendo atendidas por Secretaría de Salud. Policía Nacional en el sitio”, indicó la entidad.

Un ciudadano que resgistró imágenes del suceso señaló que algunos de los lesionados serían adultos mayores: “Carulla 140, en este momento hubo un accidente, varios mayores de edad comprometidos. Al parecer se le quedó pisado el acelerador y entró rompiendo todo a su paso”, escribió.

(Vea también: Taxista en Bogotá hizo giro prohibido y atropelló a policías en moto; habría ido borracho)

Por su parte, la Secretaría de Movilidad anunció que la movilidad se encuentra limitada por el choque de este vehículo. Así reportó la entidad el accidente: “En la localidad de Usaquén, vehículo tipo camioneta colisiona contra objeto fijo (pared). En el punto hace presencia unidad de Bomberos”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo