Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una entrevista con Cielo Rusinque, directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS), terminó a los gritos por las interrupciones de un periodista.
Rusinque tuvo un diálogo cordial en el inicio de la entrevista donde explicaba cuáles eran los cambios en los programas de subsidios del Gobierno Nacional.
“Es un esfuerzo histórico, hay un aumento sustancial”, dijo Rusinque en una frase que hizo ruido en uno de los periodistas de Blu Radio, Sebastián Nohra.
Posteriormente, Rusinque dejó otra frase que dio pie a un ida y vuelta acerca de los supuestos logros de este Gobierno y lo que había dejado el ahora expresidente Iván Duque.
“Con esta apuesta estamos garantizando que, como mínimo, en los hogares se reciba un ingreso de 160.000 pesos“, añadió Rusinque.
(Vea también: Entregarían más de $ 30 millones a miles de familias en Colombia: será muy pronto).
Allí, Nohra refutó lo dicho por la funcionaria y comenzó un duro cruce en el que los gritos se tomaron los micrófonos y casi no dejaban escuchar una sola idea clara.
En un momento, Rusinque se molestó y le dijo a Nohra que le dejara terminar una idea antes de interrumpirla con sus opiniones al respecto de los subsidios.
“Hablo dos palabras, y me interrumpe. Por favor, déjeme terminar”, manifestó Rusinque. A su vez, Nohra respondió: “Yo estaba terminando. Le juro que le dejo hablar, si me deja terminar este punto”.
El periodista expuso su visión y cuando llegó el turno de réplica para Rusinque, Nohra saltó de nuevo con una frenada que hizo estallar de rabia a la funcionaria. Ella le pidió a Camila Zuluaga, la jefa de Nohra, que la respetara.
“Dijiste que me ibas a dejar hablar. Es imposible así. Camila, por favor”, lanzó Rusinque. Eventualmente, Zuluaga hizo silenciar a Nohra y así la entrevista siguió con normalidad.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo