Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El violento intento de robo a una camioneta de alta gama se registró en inmediaciones del estadio El Campín, en el occidente de la capital del país.
En la tarde de este jueves se registró un intento de fleteo en la avenida NQS con calle 52, frente al cubo de Colsubsidio. El hecho quedó registrado en un video que deja en evidencia el peligro al que se enfrentan los habitantes de Bogotá.
Una de las personas que se enfrentó a los ladrones falleció minutos después en una clínica, reportó El Tiempo. Según se conoció, era comerciante y solo tenía 30 años.
(Lea también: Balacera deja un muerto en el norte de Bogotá: sicarios dejaron fusil en plena calle)
En las imágenes se aprecia que cuatro delincuentes en motocicletas detuvieron a una camioneta de alta gama frente al cubo del Colsubsidio, en sentido sur-norte, a plena luz del día.
Los ladrones se bajaron a esculcar a los pasajeros del vehículo, lo que provocó el forcejeó entre uno de ellos y un hombre que iba en la camioneta. El fletero comenzó disparando hacia el piso y luego apuntó contra la víctima con la que se enfrentaba.
Policías en motocicletas llegaron rápidamente al lugar de los hechos, pero se observa que los delincuentes alcanzaron a huir por un callejón. Mientras que la camioneta avanzó a toda velocidad por la NQS.
Por el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no ha entregado un reporte oficial sobre lo ocurrido ayer en la localidad de Teusaquillo.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo