Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El progenitor de Laura Villamil, la artista que sufrió un grave accidente el pasado 17 de agosto, le hizo una conmovedora solicitud a Andrés Jaramillo.
Pasado un mes desde que Laura Villamil, una bailarina y artista colombiana, sufriera un grave accidente en el restaurante Andrés Carne de Res de Chía, el dueño de este importante restaurante decidió enviarle una carta a ella y a sus familiares para expresar su preocupación y darles ánimos a la familia en este duro momento.
Pese a que los parientes de la joven agradecieron el retardado gesto e incluso le dieron a conocer dicha carta a la bailarina, el padre de Villamil conversó en persona con el empresario y le pasó factura con una emotiva solicitud que le hizo, luego de haber recibido su visita en la Fundación Santa Fe.
En la conversación que sostuvo el progenitor de la mujer con Andrés Jaramillo, dueño y fundador de esta exitosa cadena de restaurantes en Colombia, el pariente le agradeció por el gesto y le hizo una valiosa petición, pues le solicitó al hombre que cuidara a sus trabajadores, según reveló el hermano de la joven a noticias Caracol:
“Andrés habló con mi papá, la charla fue muy corta. Él le dijo que estaban preocupados por ella y por sus funcionarios y mi papá le pidió que no desamparara a los funcionarios ni tampoco a los artistas, esa fue la petición de mi papá para Andrés Jaramillo”, contó Santiago Villamil al noticiero.
Pese a que la situación sigue siendo grave, los familiares de Villamil aseguran que la mujer ha presentado notorias mejorías y que, hace pocos días, despertó de la sedación en la que se encontraba por la gravedad de sus heridas, manifestando notorios avances.
Aunque el tratamiento médico ha sido efectivo para que la bailarina mejore y elimine algunas bacterias que llegaron a su cuerpo, lo cierto es que, en las últimas horas, Villamil contrajo otro microorganismo contra el que también tendrá que luchar en su recuperación.
Sigue leyendo