Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La madrugada de este viernes se reportó el arribo de la aeronave que trajo sanos y salvos a 110 de los colombianos que se encontraban en la zona de guerra.
Después de vivir horas de angustia producto de la guerra declarada por Israel en respuesta a los ataques del grupo Hamás, la mayoría de colombianos que se encontraban allí ya volvieron al país.
(Lea después: Nuevo plantón en apoyo a Israel tras actos vandálicos contra su embajada en Bogotá)
Migración Colombia reportó el arribo hacia la una de la madrugada y mostró el video del avión apenas aterrizó y del descenso de los primeros colombianos, que mostraron gestos de júbilo al sentirse por fin seguros.
La autoridad migratoria también detalló que en el Aeropuerto El Dorado dispuso de personal para brindar atención preferencial a los repatriados para agilizar el regreso a sus hogares
La Cancillería detalló que los colombianos fueron recibidos por la directora de Asuntos Consulares,Martha Patricia Medina, y por Diego Cadena, Director de Soberanía Territorial.
Los recién llegados se fotografiaron una vez en tierra, después de un largo periplo de más de 15 horas, con dos escalas. El alivio en sus rostros y sus gestos era evidente:
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo