[Video] Avión que acababa de aterrizar chocó con túnel de abordaje en Bucaramanga

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-10-16 03:21:10

El incidente ocurrido la tarde de este jueves involucró a una aeronave bimotor que aterrizó en el aeropuerto Palonegro y estaba a punto de terminar su carreteo.

Se trata de un avión ATR de matrícula HK-5310 que terminó impactando en la parte baja de una de las plataformas que sirven para abordar aeronaves más grandes, según informó Vanguardia.

Aunque ese diario indica que no se presentaron heridos por lo sucedido en la terminal de Lebrija, que sirve a la capital santandereana, algunas fotos muestran que la hélice izquierda quedó empotrada en el túnel.

Ese medio indica que no se han revelado las posibles causas del choque, pero, dado que ya se encontraba en tierra, se dice que el problema se habría presentado solo después del aterrizaje.

Este fue el momento del incidente, capturado en video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Venezuela ya tiene nuevo presidente, luego de la captura de Maduro; no fue puesto por EE. UU.

Bogotá

El lío que se armó con carros eléctricos e híbridos en Bogotá; conductores quedan varados

Mundo

A Maduro le salió defensor de peso mundial: superpotencia exige a EE. UU. liberarlo "inmediatamente"

Mundo

Donald Trump ya le lanzó dura advertencia a Delcy Rodríguez: "Pagará un precio muy alto"

Mundo

Destapan lamentable cifra de muertos y heridos que habría dejado ataque de EE. UU. contra Venezuela

Economía

Icónico restaurante en Bogotá cerrará del todo después de 23 años trabajando: “Hoy nos despedimos”

Sigue leyendo