Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El canciller Luis Carlos Murillo fue el encargado de recibir esta madrugada a los connacionales que tuvieron que huir de la escalada en el Medio Oriente.
En la madrugada de este jueves 24 de octubre, llegaron sanos y salvos 105 colombianos que regresaron a Colombia luego de quedar atrapados en medio del conflicto desatado en Líbano.
(Lea también: Atacan base naval y centro de inteligencia de Israel desde Líbano; se agita el conflicto)
Así lo confirmó Caracol Radio desde su cuenta de X, informando del ingreso de 32 menores de edad y 3 mascotas, dentro de las personas que arribaron al aeropuerto militar de Catam (en Bogotá) hacia las 3: 00 a.m.
Luis Gilberto Murillo, canciller de Colombia, fue el encargado de recibir a las familias que fueron evacuadas el pasado lunes y que aterrizaron en la madrugada de este jueves 24 de octubre.
Fue un Boing 737 de la Fuerza Aeroespacial Colombiana la aeronave utilizada para esta operación que, según el Gobierno Nacional, no sería la última.
El itinerario fue desafiante debido a las condiciones hostiles en el país desde el cual el avión despegó y por las escalas que hizo en Chipre, Portugal y República Dominicana.
Además, es importante indicar que a inicios del presente mes llegó al país el primer vuelo humanitario con 117 connacionales.
Sigue leyendo