Nación
[Video] El extraño detalle de Ricardo González al entregarse por crimen de estudiante de Los Andes

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La aeronave cubría una ruta comercial cuando tuvo que detenerse en el aeropuerto de Palmira (Valle del Cauca). Pasajeros grabaron cómo fue la situación.
Sobre el mediodía de este lunes 10 de noviembre se presentó un incidente aéreo con un avión de Avianca, el cual tuvo que aterrizar de emergencia en la terminal aérea Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira y cerca de Cali, Valle del Cauca.
(Lea también: Avión aterrizó de emergencia por ataque de hombre con tenedor a ocupantes)
Según informó El Nuevo Siglo, la aeronave cubría la ruta que salía desde Popayán, capital del Cauca. Sin embargo, el problema mecánico obligó a que se detuviera en la ciudad vallecaucana a pocos minutos de haber despegado.
La falla la reportaron los pasajeros del avión, quienes grabaron la situación. Uno de los videos mostró que a una de las turbinas de la aeronave le salía humo y una que otra llama.
Otra filmación hecha desde tierra evidenció que el aeroplano alcanzó a hacer algunos estruendos. Según informó Avianca a Pulzo, la situación se presentó por el impacto de una ave en uno de los motores
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores; los pasajeros y la tripulación salieron ilesos de la situación y se reprogramaron sus vuelos, cuyo destino inicial era Bogotá.
Noticia en desarrollo…
[Video] El extraño detalle de Ricardo González al entregarse por crimen de estudiante de Los Andes
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Nueva crisis diplomática entre Colombia y EE. UU.: se filtró supuesta expulsión de embajador
Murió actriz icónica de 'El Chavo del 8': fue compañera de Don Ramón en la vecindad
Se entregó el segundo agresor de Jaime E. Moreno: lo hizo lejos de Bogotá y con su abogada
Sigue leyendo