Hombre golpeó a trabajador de Avianca y lo mandó al hospital; tenía la furia en las nubes

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-01-12 18:17:05

Un hombre agredió a un empleado de la aerolínea cuando le exigió que pagara un valor adicional por su equipaje, ya que superaba las dimensiones permitidas.

Las agresiones contra los trabajadores de los aeropuertos parecen ser un mal de nunca acabar en Colombia. Este jueves se registró un nuevo ataque contra un empleado de la aerolínea Avianca, en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

(Lea también: “El peor de mi vida”: viajera, furiosa con Avianca por incómodo y costoso vuelo)

Un hombre que viajaba para Bogotá desde Medellín agredió físicamente a un empleado, reportó El Tiempo. Al parecer, lo golpeó porque le solicitó que pagara un valor adicional por su equipaje, ya que superaba las dimensiones permitidas en su tarifa.

Viajero agredió a trabajador de Avianca hoy

En uno de los videos que circula en redes sociales se observa al trabajador de la aerolínea tirado en el piso, protegiéndose de los golpes del viajero. A su vez, los otros empleados de Avianca salen a reclamarle por la brutal agresión.

“Él me pegó primero”, dice el pasajero. Su declaración es inmediatamente negada por una trabajadora, pues asegura que fue él quien agredió a su compañero.

El agresor fue detenido por la Policía y la víctima fue trasladada a un centro asistencial para que recibiera atención. “En este momento está siendo trasladado a un hospital cercano al aeropuerto para valoración”, explicó la aerolínea, citado por el periódico.

Asimismo, rechazó tajantemente las agresiones verbales y físicas contra su personal de servicio y solicitó a la Aeronáutica Civil fortalecer la regulación para que pasajeros que resulten involucrados en hechos de tal categoría no puedan volver a volar. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Nación

"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Economía

¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Sigue leyendo