Corrupto Miguel Nule dice que Gustavo Rugeles lo presionó para acusar a Camila Zuluaga

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

La periodista difundió un diálogo que tuvo con el empresario, condenado por el escándalo del carrusel de la contratación, cuando él la llamó en enero.

En esa conversación, publicada por la periodista en Blu Radio, Miguel Nule, que hace unos días le aseguró a Vicky Dávila que le dieron 35 millones de pesos a Camila Zuluaga (acusación que ya había hecho cuando ella investigaba el escándalo por el que hoy está preso), le reconoció a Zuluaga él no le dio plata.

— ¿Por qué razón me está llamando ahora? , ¿Usted entiende el daño, después de decir las mentiras que ustedes a mí me pagaron una plata, cuando yo fui la que los investigó a ustedes y los denuncié? —Le preguntó la periodista a Miguel Nule.

—Oye, Camila, Camila, espera un momentico. Una cosa que es la siguiente, yo no estoy diciendo que yo te pagué a ti —contesta el corrupto.

“Es mentira que estos señores (Nule) me dieron plata”: Camila Zuluaga

Nule le dice a Zuluaga que fue Álvaro Dávila, abogado también condenado por el carrusel de la contratación, el que le dijo que necesitaba una plata para entregársela a ella, y que la Fiscalía a él [Nule]presionó para que él hiciera esas declaraciones. Posteriormente, asegura que Gustavo Rugeles reconocido bloguero uribista —cuestionado por crear y difundir noticias falsa para la época—, lo estuvo llamando para que volviera a poner el tema en boca de la opinión pública, y hasta lo insultó.

“La otra vez me llamó un periodista para que dijera ese tema, y me contestó groserías. Me dijo que entonces yo no tenía carácter”, le dijo Nule a Zuluaga. Cuando ella le preguntó quién era, él respondió:

“A mí me llamó un tipo que se llama Gustavo Rugeles. […] Yo le dije: ‘Hombre, yo lo que tengo que decir de Camila es lo que me dijo Álvaro Dávila y Álvaro Dávila estaba en contra de ella. Y no quiero volver del tema porque es un tema que pasó hace 10 años y a mí me parece que revivirlo por ofenderme o por ofenderte a ti, y llevarme por los cachos a mí también, pues no estoy’”.

Cabe mencionar que para enero de este año, cuando se produjo la llamada de Nule a Zuluaga, Gustavo Rugeles estaba en el ojo de los medios de comunicación por una nueva agresión a su pareja. En 2018 ya la había golpeado.

Nueva agresión de Gustavo Rugeles a su pareja hace que ella tema por su vida

Con esos audios, la periodista dijo que quería aclarar la bochornosa situación que tuvo que revivir luego de la reciente entrevista de Miguel Nule con Vicky Dávila, en La W, y que no se iba a referir más a ese tema.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Sigue leyendo