Por una requisa, hombre que transportaba 100.000 dólares fue capturado en el Atlántico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl señalado, de 48 años, no presentó ningún soporte o documentación que acreditara la legalidad y procedencia del dinero.
Un hombre de 48 años fue capturado en flagrancia por la Seccional de Tránsito y Transporte adscrita al Departamento de Policía del Atlántico, mientras transportaba 100.000 mil dólares sin un soporte o documentación que acreditara su legalidad y procedencia. Podría ser condenado por el presunto delito de lavado de activos.
(Lea también: Profesores engañados con certificaciones falsas en el Atlántico: “Estudiamos para nada”)
Fue detenido en el kilometro 93 de la vía al Mar a la altura del municipio de Puerto Colombia. Las autoridades le piden que pare un momento para registrar su vehículo, y es ahí cuando encuentran la cuantiosa cantidad de dinero.
Hallaron varios fajos de billetes encaletados dentro de una hielera de color verde, al interior del Chevrolet. Por lo que el hombre inmediatamente es capturado, y es puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la que se encargará de presentarlo ante un Juez de Control de Garantías para legalizar su captura e imputación de cargos.
(Vea también: Estos son los vehículos que podrán circular gratis por el peaje Papiros en el Atlántico)
En medio del proceso de detención, también fueron incautados los siguientes elementos: un celular marca Motorola avaluado en $ 500.000, y un celular marca Samsung avaluado en $ 650.000. El vehículo en el que transportaba el dinero, de clase campero, por un valor de $ 180 millones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo