Desesperado llamado tras atentado terrorista en base aérea de Cali: “Hay muchos heridos”

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-08-21 16:40:47

Una de las personas que estaba en inmediaciones del lugar pidió ayuda ante la delicada situación, teniendo en cuenta el impacto de la onda explosiva.

En la tarde de este jueves 21 de agosto de 2025, la tranquilidad de los habitantes del barrio La Base se vio interrumpida por una fuerte explosión, esto, ante un atentado terrorista en inmediaciones de la base aérea Marco Fidel Suárez.

(Vea también: Pánico por explosión cerca de base aérea en Cali: posible carro bomba dejó varios heridos)

Según Bomberos Cali, ante la emergencia, al lugar se movilizaron 2 máquinas, 8 unidades, 3 ambulancias, 6 paramédicos y 2 móviles logísticos, esto de manera preliminar, teniendo en cuenta la gravedad de la situación.

Video del atentado terrorista en Cali

Los videos del hecho son escalofriantes, pues algunos son muy explícitos y dejan en evidencia la gravedad del asunto. Uno de los testigos, quien estaba a escasos metros del punto de la explosión, pedía ayuda de manera insistente.

El hombre gritaba de manera reiterativa y pedía auxilio, teniendo en cuenta que en el lugar se encontraban varios heridos.

“Se presenta un atentado terrorista aquí en la base aérea, por favor llamen bomberos, ambulancias, hay muchos heridos. Hay una muchacha herida al frente de la base”, dijo el hombre.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Sonó una ráfaga? Extraño detalle en muerte de soldado con el que Petro se ensañó en redes

Virales

Aterradora psicofonía en entrevista a Marcela Reyes por caso B-King, en W Radio: voz dice "matar"

Mundo

Autores del crimen de B-King y Regio Clown habrían sido identificados; hay hipótesis de por qué los mataron

Nación

Aparecen videos de buses con gente que Petro ordenó llevar para llenar plaza de Ibagué

Economía

Banco Falabella anunció decisión luego de 20 años en Colombia con movimiento radical en octubre

Mundo

"Lavado de activos y testaferrato": impensado hallazgo daría giro a crimen de B-King y Regio Clown

Sigue leyendo